By Héctor Aguilar Camín

ISBN-10: 9703703216

ISBN-13: 9789703703210

El lector tiene entre las manos no sólo un trazo nítido e inquietante del modo en que se da l. a. lucha por algunos espacios de poder en el México contemporáneo; tiene un orden narrativo tendido sobre otro orden con sus propias reglas de violencia y tensión política, fidelidad a las propias pasiones y también autoconspiración contra ellas; el arte de poner el sentimiento a l. a. altura del interés y l. a. ambición urgente en el tiempo del cálculo y l. a. calma. No es l. a. menor de las virtudes de Morir en el golfo los angeles claridad con que los personajes, los ámbitos y las pulsiones de mundos opuestos quedan imbricados, confrontados y resueltos para el lector en unas cuantas páginas intensas y magnéticas.

La historia del líder petrolero Lázaro Pizarro, de sus guerras políticas y personales, el recurso del crimen para dirimir conflictos y el transcurso de su poder entre los sótanos y las cúpulas de l. a. política mexicana, tienen en Morir en el golfo un registro narrativo hecho de exactitud y destreza.

Morir en el golfo está en el centro de l. a. cultura política mexicana de nuestros días; está en el momento óptimo de un oficio que Héctor Aguilar Camín lleva años puliendo y explorando en los angeles ficción narrativa, el periodismo, el ensayo histórico y político; y para su ubicación en l. a. literatura mexicana, con Morir en el golfo estamos en l. a. herencia, en l. a. escala de Martín Luis Guzmán.

Show description

Read Online or Download Morir en el golfo (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Todos sus placeres (Spice 3) (Spanish Edition) by Foley Gaelen,MARIA ARANZAZU SUMALLA DE BENITO PDF

Los angeles tercera novela de los angeles trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron los angeles vida en l. a. India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de los angeles campiña inglesa donde espera recobrar l. a. paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería.

Download e-book for kindle: El secreto del Highlander (Los MacLeods 2) (Spanish Edition) by Monica McCarty

Amor, pasión, alegría, enfado, ira. .. Segunda novela de los angeles saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del extended family. Cuando Meg deja l. a. corte para empezar l. a. búsqueda de un pretendiente, cae víctima de l. a. emboscada de unos forajidos.

Atreverse a amar (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con los angeles suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino.

Get Los Relatos de William Radom: Primer Viaje Las Dos Señales PDF

Se trata de l. a. historia de un hombre a quien un viaje inesperado le cambia los angeles vida, él ensena a ver de una mejor manera l. a. vida le ensena a encontrarse con su alma a descubrir su espíritu en medio de esta aventura se encuentra con algunas señales que se convierten en pequeños eslabones que van tejiendo su nuevo camino de vida

Additional info for Morir en el golfo (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Morir en el golfo (Narrativa) (Spanish Edition) by Héctor Aguilar Camín


by Robert
4.1

Rated 4.98 of 5 – based on 31 votes