By Antonella Cilento

ISBN-10: 607113661X

ISBN-13: 9786071136619

Erotismo literario.

Una apasionante novela histórica sobre l. a. sexualidad femenina.

Nápoles, siglo XVII. Lisario Morales es una joven súbdita de noble cuna del Virreinato español que lee a escondidas a Cervantes y escribe cartas a l. a. Virgen para aliviar su soledad. Cuando, siendo aún casi una niña, sus padres deciden casarla con un anciano, finge dormirse y no despertar. Tras meses de oraciones, los angeles familia Morales busca los angeles ayuda del médico catalán Avicente Iguelmano, quien gracias a una terapia tan ilícita como secreta, cura a Lisario. En agradecimiento, los padres se l. a. entregan como esposa, pero una vez despertado el deseo de Lisario posee una incontrolable energía liberadora, y el amor del joven médico deriva en una perturbadora obsesión por el misterio del voluptuoso placer femenino. Una gran gran novela histórica y erótica, finalista del prestigioso Premio Strega.

La crítica ha dicho...
«La novela que Cervantes habría escrito si hubiese sido mujer.»
José Vicente Quirante Rives, exdirector del Instituto Cervantes de Nápoles

«Un libro brillante donde reina los angeles ironía.»
Il Corriere della Sera

«Una novela poderosa, con una estructura impecable y una preciosa recreación de l. a. Nápoles barroca.»
Grazia

«Un viaje maravilloso en torno al misterio de las mujeres.»
Il Corriere della Sera

«Un trabajo extraordinario, con una sensibilidad completamente moderna. Una historia apasionante con mil ramificaciones. Un triunfo de l. a. novela, del placer de contar.»
L'Unità

«Un crescendo de giros y golpes de efecto, de seducciones en conventos y emboscadas, de escenas teatrales y huidas a través de los estudios de pintores romanos y napolitanos, por grutas secretas de amores prohibidos, entre cuadros de Rembrandt y piratas. Una escritura suntuosa y magnífica.»
Renato Minore, Il Messaggero

«Una novela sobre el placer infinito que puede experimentar una mujer sin necesidad del hombre. los angeles rueca barroca de Antonella Cilento es un crisol de metáforas. Una Nápoles desmesurada, perversa y virginal.»
La Stampa

Show description

Read or Download Lisario o el placer infinito de las mujeres (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Download e-book for kindle: Todos sus placeres (Spice 3) (Spanish Edition) by Foley Gaelen,MARIA ARANZAZU SUMALLA DE BENITO

L. a. tercera novela de l. a. trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron l. a. vida en los angeles India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de l. a. campiña inglesa donde espera recobrar l. a. paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería.

Download e-book for kindle: El secreto del Highlander (Los MacLeods 2) (Spanish Edition) by Monica McCarty

Amor, pasión, alegría, enfado, ira. .. Segunda novela de los angeles saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del extended family. Cuando Meg deja los angeles corte para empezar los angeles búsqueda de un pretendiente, cae víctima de l. a. emboscada de unos forajidos.

Get Atreverse a amar (Nora Roberts) (Spanish Edition) PDF

Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con l. a. suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino.

Get Los Relatos de William Radom: Primer Viaje Las Dos Señales PDF

Se trata de l. a. historia de un hombre a quien un viaje inesperado le cambia los angeles vida, él ensena a ver de una mejor manera l. a. vida le ensena a encontrarse con su alma a descubrir su espíritu en medio de esta aventura se encuentra con algunas señales que se convierten en pequeños eslabones que van tejiendo su nuevo camino de vida

Extra resources for Lisario o el placer infinito de las mujeres (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Lisario o el placer infinito de las mujeres (Spanish Edition) by Antonella Cilento


by Donald
4.0

Rated 4.33 of 5 – based on 29 votes