By Victoria Hislop

ISBN-10: 8466329242

ISBN-13: 9788466329248

Dos familias predestinadas a odiarse unidas por los angeles desdicha, el sufrimiento y, por encima de todo, el amor y l. a. integridad.

Chipre, verano de 1972. los angeles ciudad costera de Famagusta es el enclave turístico más codiciado del Mediterráneo, un lugar de ensueño y sofisticación al que le sonríe l. a. buena fortuna. Una ambiciosa pareja abre el inn más espectacular de l. a. isla, el dawn, donde griegos y turcochipriotas trabajan en armonía. Entre los que llegaron a Famagusta huyendo de los angeles agitación y los angeles violencia étnica que imperaban en otras zonas de l. a. isla, se encuentran dos familias vecinas unidas por una bella amistad: los Georgiou y los Özkan. No obstante, una tensión latente está creciendo bajo los angeles apariencia del glamour y el esplendor de l. a. ciudad.

El caos se desata con un golpe de Estado y los angeles isla pronto queda inmersa en un funesto conflicto. Turquía inicia l. a. invasión para proteger a los angeles minoría turcochipriota y Famagusta es bombardeada. Cuarenta mil personas cogen sus bienes más preciados y huyen del avance de los soldados. En los angeles ciudad desierta solo quedan dos familias. Esta es su historia.

Reseñas:
«Una vuelta de tuerca a l. a. imaginación, una fantástica lectura.»
Daily Mail

«Vibrante... Hislop da vida a los angeles historia en este emotivo relato.»
Tatler

«Inteligente y envolvente... El incisivo relato de Hislop teje una gran cantidad de detalles en una saga standard emotiva y absorbente.»
The Sunday Times

«Bien urdida y hábilmente caracterizada, l. a. apasionante novela de Hislop explica los angeles historia de unas familias griegas y turcas corrientes que intentan preservar su integridad en un torbellino de decepciones, traiciones y odio étnico.»
Mail on Sunday

«Reconstruye con precisión los trágicos acontecimientos que sacudieron l. a. isla de Afrodita.»
L'Express

«Victoria Hislop se supera con La ciudad huérfana, donde entremezcla grandes y pequeñas historias.»
Le Parisien

«Decididamente, l. a. autora inglesa de La isla domina el arte del best seller utilizando, como ingrediente central, un contexto histórico sólido.»
Télé 7 jours

«Victoria Hislop no tiene parangón entremezclando hechos históricos, juegos del poder y pasiones tumultuosas. Oscura y apasionante.»
Télé Loisirs

Show description

Read or Download La ciudad huérfana (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

New PDF release: Todos sus placeres (Spice 3) (Spanish Edition)

Los angeles tercera novela de los angeles trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron los angeles vida en los angeles India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de l. a. campiña inglesa donde espera recobrar l. a. paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería.

Download PDF by Monica McCarty: El secreto del Highlander (Los MacLeods 2) (Spanish Edition)

Amor, pasión, alegría, enfado, ira. .. Segunda novela de los angeles saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del extended family. Cuando Meg deja l. a. corte para empezar los angeles búsqueda de un pretendiente, cae víctima de l. a. emboscada de unos forajidos.

Atreverse a amar (Nora Roberts) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con l. a. suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino.

Get Los Relatos de William Radom: Primer Viaje Las Dos Señales PDF

Se trata de los angeles historia de un hombre a quien un viaje inesperado le cambia los angeles vida, él ensena a ver de una mejor manera los angeles vida le ensena a encontrarse con su alma a descubrir su espíritu en medio de esta aventura se encuentra con algunas señales que se convierten en pequeños eslabones que van tejiendo su nuevo camino de vida

Extra info for La ciudad huérfana (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La ciudad huérfana (Spanish Edition) by Victoria Hislop


by Christopher
4.4

Rated 4.45 of 5 – based on 31 votes