By Anne Rice

ISBN-10: 8498725658

ISBN-13: 9788498725650

Con El rapto de l. a. Bella Durmiente Anne Rice iniciaba su provocativa y emocionante saga erótica que inicialmente companyó con el pseudónimo de A.N. Roquelaure. El imaginativo relato de Rice retoma el mito de los angeles Bella Durmiente con una maestría que encantará tanto a sus fanatics de siempre como a los lectores de novela erótica que acaben de descubrirla.

Tras cien años de sueño profundo, los angeles Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a los angeles voluntad de su liberador, el príncipe, quien los angeles reclamó de inmediato como esclava y los angeles trasladó a su reino...

«Cuando logréis pensar únicamente en complacerme, noche y día, y a cada momento, las cosas serán más fáciles para vos. Ahora quiero que os rindáis a mí.»

Show description

Read or Download El rapto de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 1) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Read e-book online Todos sus placeres (Spice 3) (Spanish Edition) PDF

L. a. tercera novela de l. a. trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron los angeles vida en l. a. India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de l. a. campiña inglesa donde espera recobrar los angeles paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería.

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2) (Spanish Edition) by Monica McCarty PDF

Amor, pasión, alegría, enfado, ira. .. Segunda novela de los angeles saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del extended family. Cuando Meg deja los angeles corte para empezar l. a. búsqueda de un pretendiente, cae víctima de l. a. emboscada de unos forajidos.

Atreverse a amar (Nora Roberts) (Spanish Edition) by Nora Roberts PDF

Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con l. a. suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino.

Los Relatos de William Radom: Primer Viaje Las Dos Señales - download pdf or read online

Se trata de l. a. historia de un hombre a quien un viaje inesperado le cambia l. a. vida, él ensena a ver de una mejor manera los angeles vida le ensena a encontrarse con su alma a descubrir su espíritu en medio de esta aventura se encuentra con algunas señales que se convierten en pequeños eslabones que van tejiendo su nuevo camino de vida

Additional info for El rapto de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El rapto de la Bella Durmiente (Saga de la Bella Durmiente 1) (Spanish Edition) by Anne Rice


by George
4.0

Rated 4.93 of 5 – based on 30 votes