By Jeannette Walls

ISBN-10: 8466332715

ISBN-13: 9788466332712

ISBN-10: 8483650738

ISBN-13: 9788483650738

El Castillo de Cristal es l. a. historia conmovedora de una familia que ama y que también abandona, que es leal y al mismo tiempo decepciona. Su lectura no dejará indiferente a ningún lector que se atreva con ella.

Algunas pocas veces en los angeles vida nos encontramos con libros excepcionales. Libros que se nos van imponiendo lentamente, que nos envuelven con su magia y que se instalan en nuestro corazón para no irse más.

Así es los angeles historia que nos cuenta Jeannette partitions, una exitosa periodista que durante muchos años ocultó un gran secreto. El de su familia. Una familia al mismo tiempo profundamente disfuncional y tremendamente viva, vibrante. El padre, Rex, es un hombre carismático y entusiasta, que logra transmitir a sus hijos l. a. pasión por vivir. Les enseña física, geología, les cuenta historias. Pero Rex es alcohólico, y cuando está borracho se convierte en una personality destructiva y poco de fiar. l. a. madre es un espíritu libre, una pintora muy orgullosa de su arte que aborrece los angeles suggestion de una vida convencional y que no está dispuesta a asumir los angeles responsabilidad de criar a sus cuatro hijos.

La familia partitions es una familia errante. Viven aquí y allá y sobreviven como pueden. Los niños aprenden a cuidar de sí mismos, se protegen unos a otros, y finalmente consiguen salir del círculo infernal en que se convierte los angeles familia para marcharse a Nueva York. En el camino quedan noches donde duermen al aire libre en el desierto, pueblos donde acuden por una semana a l. a. escuela, vecinos que los ayudan y abusos de todo tipo.

Una historia transformadora sobre los angeles locura, l. a. pobreza y el amor. Uno de esos libros después de cuya lectura uno no puede permanecer igual, sino que sale cambiado para siempre.

Reseñas:
«Un libro excelente... partitions tiene verdadero talento para contar historias.»
Publishers Weekly

«Walls ha pasado a formar parte de ese excepcional grupo de escritores como Mary Karr y Frank McCourt (Las cenizas de Ángela), capaces de transformar sus memorias de una infancia bad en excelente literatura.»
People

«Walls recibió el mejor regalo que se le puede hacer a una escritora: una familia disfuncional empaquetada con excentricidades. [...] Caballos salvajes es el cuento de otra sardónica pariente de espíritu libre: su abuela materna Lily Casey Smith».
USA Today (Sobre Caballos salvajes)

Show description

Read Online or Download El Castillo de Cristal (Spanish Edition) PDF

Best romance in spanish books

Download e-book for iPad: Todos sus placeres (Spice 3) (Spanish Edition) by Foley Gaelen,MARIA ARANZAZU SUMALLA DE BENITO

Los angeles tercera novela de l. a. trilogía «Spice». Tras el disfraz de una cíngara puede ocultarse una auténtica princesa. Lord Gabriel Knight se ha recuperado de las heridas que casi le costaron l. a. vida en los angeles India, pero todavía no ha conseguido sanar las que atormentan su alma. Ha renunciado a sus riquezas, a los honores militares, a los placeres mundanos y se ha refugiado en una aislada granja de l. a. campiña inglesa donde espera recobrar los angeles paz, dar un nuevo sentido a su vida y olvidar su pasado como oficial de caballería.

El secreto del Highlander (Los MacLeods 2) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Amor, pasión, alegría, enfado, ira. .. Segunda novela de l. a. saga escocesa de los MacLeod. Meg Mackinnon sabe que debe encontrar un marido fiel que pueda afianzar el poder de su hermano, el futuro jefe del extended family. Cuando Meg deja l. a. corte para empezar l. a. búsqueda de un pretendiente, cae víctima de los angeles emboscada de unos forajidos.

Read e-book online Atreverse a amar (Nora Roberts) (Spanish Edition) PDF

Jared MacKade tenía que elegir entre una mujer ardiente y su frío orgullo. Estaba acostumbrado a salirse con l. a. suya, sobre todo con las mujeres, pero con Savannah Morningstar no llegaba a ninguna parte. Aquella mujer, de una espléndida belleza, mantenía una actitud testaruda que estaba haciendo estragos en el ego masculino.

Download e-book for iPad: Los Relatos de William Radom: Primer Viaje Las Dos Señales by Pedro Sebastian Garcia Galarza

Se trata de l. a. historia de un hombre a quien un viaje inesperado le cambia los angeles vida, él ensena a ver de una mejor manera l. a. vida le ensena a encontrarse con su alma a descubrir su espíritu en medio de esta aventura se encuentra con algunas señales que se convierten en pequeños eslabones que van tejiendo su nuevo camino de vida

Additional info for El Castillo de Cristal (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El Castillo de Cristal (Spanish Edition) by Jeannette Walls


by Daniel
4.2

Rated 4.93 of 5 – based on 25 votes